TOPLISTS

Dónde Almorzar en Valencia en la fase 1

Listado de bares abiertos para almorzar en la fase 1 en Valencia.

Categorías
Otras XARRAETA
|

La situación que estamos viviendo, a causa del coronovirus (Covid-19) y las medidas que debemos llevar a cabo (y por favor cumplámoslas), requiere adaptarnos, hasta ahora hemos almorzado en casa, con la familia o con los amigos a través de videollamadas, haciendo y preparando nuestros esmorzarets preferidos en nuestro salón, balcones, patios y cocinas… pero hay algo que no se puede replicar en casa y es esa sensación de bar, de tradición y pausa que se genera cuando acudes a tu bar favorito…

Ya estamos en la fase 1 así que ya podemos ir a disfrutar de un buen almuerzo valenciano a las terrazas de los bares (con las medidas de distanciamiento, mascarillas e higiene correspondientes), pero no es fácil localizar los bares que han abierto y están dando almuerzos, así que, ahí van algunos de los locales en los que se puede tomar un buen esmorzaret, almorsaret, almuerzo o como prefieras llamarlo… ya que el fin y el disfrute es el mismo se llame como se llame siempre y cuando el almuerzo esté formado por olivas, cactus, bocadillo y cremaet.

Kiosco La Pérgola

Este mítico kiosco tiene abierta su terraza de 8:30h a 16h, no se hacen reservas por adelantado y se puede disfrutar de uno de los almuerzos más icónicos de la capital Valenciana. Más info en el post de La Pérgola.

Paseo de la Alameda 1. Valencia.

Kiosco La Pérgola – Súper Bombón

Taberna Amparín

Una de las tabernas con más solera de Valencia y con las mejores bravas de la ciudad no tiene terraza pero ha habilitado el servicio de recogida, así que ya sabéis… podéis acercaros y pasar a recogerlo. Más info en post.

Carrer de Joaquín Navarro, 26, 46017 València, Valencia

Instagram: Tabernaamparin

Patatas Bravas – Taberna Amparín

Bar Mistela

Tradición y modernidad en el mismo lugar y si a eso le sumas que puedes almorzar en su terraza el combo es perfecto. Más info en post Bar Mistela.

Carrer de Riu Nervión, 11, 46025 València, Valencia

Ig: Barmistela

Terraza del Bar Mistela

La Piula

El mejor bocata de calamares rebozados lo puedes encontrar en este bar restaurante de toda la vida, terracota pequeña pero también puedes pasar a recoger tu almuerzo preferido, ojo con el bocadillo de brascada, ¡está brutal!. Más info en post La Piula.

Carrer de Borriana, 45, BAJO-IZDA, 46005 València, Valencia

Ig: LaPiula

Bocadillo calamares – La Piula

El Trocito del Medio

Espectacular bocadillo de lomo con patatas, no conozco bocadillo con esos ingredientes más bueno en toda la comunidad, su cremaet es un caramelito para finalizar tan preciado ritual para los fans del almuerzo. Más info en post El Trocito del Medio.

Carrer de Blanes, 1, 46001 València, Valencia

Ig: Rest_el_trocito_del_medio

Bocadillo de lomo con patatas – Trocito del Medio

Más Bares abiertos en la fase 1

Ahí van otros bares que todavía no he tenido oportunidad de visitar pero que en breve espero poder hacerles una visita y disfrutar de sus almuerzos…

Los Gomez Taberna

Carrer de Correus, 10, 46002 València, Valencia

Ig: LosGomezTaberna

Bar El Parque

Dicen que sus bravas son espectaculares y su terraza maravillosa.

Carrer jose María haro, 19 (46022)

Ig: Bar_elparque

Bar la Utielana

Esmorzarets en terraza o para recoger Aldaia.

Av. Dos de Mayo, 7, 46960 Aldaia, Valencia ALDAIA, Spain

Ig: LA Utielana

La Taula de Xuan

Carrer del Dr. Álvaro López, 41, 46011 València, Valencia. Zona de la Malvarrosa.

Ig: latauladexuan

Bar Ca Susito

Calle Marines, 36, 46191 Vilamarxant, Valencia

Ig: bar_ca_susito_

 

Espero que estas referencias os ayuden a localizar dónde almorzar el último (esperemos) fin de semana de fase 1, si el 1 de junio pasamos a la fase 2 serán bastantes los bares que abrirán sus puertas, la semana que viene haré post con nuevas referencias.

¡Un abrazo y cuidaros mucho!