LA PACA

Aquí la cosa va de tortillas y vermuts…

Un esmorzaret convertido en dinaret. Hay ocasiones en las que hay que hacer concesiones de horarios y por La Paca se hacen.

EL ESPACIO

Situada en pleno barrio del Cabanyal, la Paca tiene ese aire alternativo, bohemio y relajado en el que pasas del aperitivo a las copas sin darte cuenta.

Local pequeño, decorado muy loco y divertido: una foto de Dalí con su mirada creativa, unas Barbies colgadas del techo, cuadros y fotos singulares y un ambiente muy de aperitivo.

EL DINARET

Llegamos sobre las 13h de un domingo: solecito, terraza y amigos. No podíamos arrancar de mejor manera que con unos vermuts y un aperitivo para el tapeo en el Cabanyal. Me flipa cuando las papas van condimentadas con pimentón y si a eso le sumas aceitunas y piparras, es perfecto.

Tienen diferentes platos, pero nosotros nos centramos en el universo de las tortillas. Puedes elegir entre varios tipos: queso de cabra, setas, jamón, verduras, etc. Las probamos casi todas y ninguna defrauda, tendremos que volver porque nos quedamos con ganas de probar la de tinta de calamar (no tenían) y la vegana (mucha gente me ha dicho que está riquísima).

No hacen cremaet, pero bueno, no se lo tendremos en cuenta. La verdad es que disfrutamos de un tapeo espectacular en el Cabanyal. 

A DESTACAR

📍 Carrer del Rosari, 30, 46011 València

🥖 A la carta

🍽️ Tortilla con queso de y calabazín

🍺 Está vez fue vermut

☕️ No cremaet

💶 10-12€ por persona